Fundada en 1987 por Jacques Noris, un visionario francés enamorado del vino y de Mallorca, esta distribuidora surgió como un puente entre las veneradas bodegas de España y Francia y las mesas.

En sus inicios, Redivins se perfiló como una empresa visionaria. Nobis percibió la necesidad de enriquecer la oferta local con vinos de alta gama.

Con el tiempo, Redivins se convirtió en el agente de Ballande el Méneret, una de las figuras más prominentes entre los Négociants de la emblemáica región vitivinícola de Burdeos. 

Su catálogo, que abraca alrededor de un millar de referencias, ees un tesoro que incluye algunos de los vinos más galardonados del mundo. 

Convertirse en agente de Ballande et Méneret fue solo el principio de una aventura que llevaría a Redivins a ser sinónimo de calidad y tradición en la isla de Mallorca.

El año pasado marcó un hito importante en la trayectoria de Redivins con la apertura de su nueva tienda especializada en vinos franceses, todo un homenaje a las raíces de su fundador.

Esta boutique es la única en la isla dedicada especialmente a los mejores caldos del país galo, con un especial énfasis en aquellos vinos de Burdeos, una región que no solo ha moldeado el paladar global, sino que ha establecido estándares de calidad que son actualmente el benchmark en la industria.

Como apunta Joan Mut, “la fama y la calidad de los vinos del país vecino no es casualidad, son el resultado de una larga historia y de haber sido pioneros a nivel mundial en el arte de la viticultura”.

Y es que no hay duda de que los caldos franceses han revolucionado por completo el mundo del vino, ejerciendo una influencia decisiva en la producción vinícola de otros países como España.